miércoles, septiembre 26, 2007

Noche de reconciliación de pensamientos...

Tengo mucha hambre y sueño. Traígo mis ojos bien hinchados por la alergia. Estoy en medicina interna aburriendome, pensando en muchas cosas, no es que no piense, simplemente hoy es mas importante pensar. Creo que la guardia del día de hoy estará tranquila, no quiero subir a cirugías en la tarde. Quiero escuchar música, mí música, dormir al ritmo del metal y despertarme con la cara hinchada de tanto dormir, darme un baño, cenar algo y volver a dormir toda la noche en mi cama con sábanas frías. Desgraciadamente tengo una exposición que preparar y estudiar para presentarla el viernes que viene, una guardia a la que tengo que asistir y una postguardia en la que continuaré preparando la exposición. En fin, mañana será un día mejor... Si es que me pagan "mis chelines"... =)
P.D. Que bella es la vida.

Todo esto lo escribí en un pedazo de papel en una máquina de escribir, mientras pensaba en tí y en lo infeliz que me haría estar a tu lado muy feliz...

Etiquetas:

1 Comentarios:

A la/s 9:42 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

internado culero!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal