martes, febrero 27, 2007

Filosofando sobre autos y chicas

Filosofando sobre la vida, de esas veces que estas entre el estupor del sueño y la realidad que te rodea, me vinieron a la mente algunas cuestiones materiales. Una de ellas fue la siguiente. ¿Qué es más necesario? Un auto o una chica?... Buda una vez dijo que el deseo es la raíz de todos los males, pero si dejo de desear me quedo sin voluntad y si me quedo sin voluntad me quedo sin esperanzas ni ambiciones… demasiada filosofía; volviendo al punto en el que estaba, hay varias cosas que un carro te puede dar y una chica no y viceversa (es decir todo lo contrario), he aquí algunos ejemplos:

  1. Un carro te lleva a todas partes, a una chica tú la tienes que llevar...
  2. Un carro con motor calentado no te sirve para nada, una chica caliente te sirve para todo.
  3. Los dos tienen faros, que se prendan ya es cuestión de un botón… jejeje
  4. Puedes presumir las llantas de tu carro, pero no las de tu chica…
  5. Un auto entre mas antigüedad un clásico, una chica simplemente NO
  6. El lujo, el costo y el modelo de un auto es directamente proporcional al tipo de chicas que puedes conseguir (y no digan que no, el interés tiene pies, y en este caso ruedas con rines de lujo)
  7. Con un auto agarras las curvas del camino, a una mujer le agarras las curvas que van al camino…
  8. Un auto entre mas correteado mas kilometraje, una mujer entre mas correteada mas experiencia.
  9. Con un auto consigues chicas; con una chica no consigues autos.
  10. Puedes tener dos autos en el mismo garage, pero dos chicas en la misma alcoba esta difícil… (pero todo es posible si aplicas el punto 6).

No tengo conclusión, solo se que ambos son necesidades vitales para el hombre de ahora. Si hubiese nacido hace 100 años tal vez compararía una carreta y una mujer, o si fuera chino compararía a una mujer y a una bicicleta, si fuera hindú compararía a un elefante y a una mujer (no habría mucha comparación en ese caso, jejeje). No tengo más que agregar, nos vemos en la próxima guardia en la cual no tenga nada que hacer.

MIP GUERRA

Etiquetas:

4 Comentarios:

A la/s 9:06 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

bueno hermano lo que dices es cierto. Particularmente si me pusieran a escoger entre un auto y una chica, dependeria de que chica y de que auto, pues si el auto es una chatarra y la chica una modelo de revista indudablemente me quedaría con la chica, pero si el auto es una belleza dejaría a la chica. Con el auto consigo muchas chicas, jejejeje

 
A la/s 9:34 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

desidir entre una chica y un auto es dificil pero creo que es rasonable por que
si no te haces esa pregunta alguna ves en tu vida, lo ciento te tengo malas noticias !! no eres hombre!!

 
A la/s 8:49 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

a la esa es una pregunta de hombre por que llega el momento en que si tienes las dos cosas y las dos son de 10 tienes todo en la vida , como el chavo de transformers , chica y auto inche suertudo.

 
A la/s 12:31 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

valen caallampaa perros kuliao

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal